Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Vecinos de la zona 17 caminan por calles más seguras

Municipalidad de Guatemala
Construyendo "Una ciudad para vivir"

Ciudad de Guatemala, 30 de mayo de 2013/En fecha reciente, la Municipalidad de Guatemala, a través de la Regencia Norte y la alcaldía auxiliar, inauguró varios proyectos de alumbrado público en beneficio de cuatro colonias de zona 17.

Uno de los proyectos entregados a los vecinos, se realizó en las colonias El Pinito, El Aceituno, y Miraflores, el cual consistió en la instalación de 14 postes de concreto y madera, y se colocaron 36 luminarias.  Además, en la Colonia Covitigss, se trabajó en la iluminación y mejoramiento de la cancha polideportiva del sector.

La inauguración de estos trabajos estuvo a cargo del señor Augusto Ponce, alcalde auxiliar, en compañía de su equipo de trabajo y comités de vecinos, quien hizo el corte de la cinta.  Los beneficiados celebraron este acontecimiento con música en vivo y bailaron al ritmo de las notas de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala.

Con estas acciones se está brindando a los vecinos seguridad al transitar, debido a que ya cuentan con sus calles iluminadas, evitando de esta forma, que se generen accidentes.  Por otra parte, se propician los espacios adecuados para la sana convivencia y recreación dentro de las comunidades.

Municipalidad de Guatemala“Muy buena acción, ahora podremos compartir más tiempo con la familia y los vecinos porque ya tenemos bien iluminada en nuestra cancha”. Emma Alvarado

Municipalidad de Guatemala“Me parecen fabulosas estas acciones ya que estábamos esperando con mucha ansia este momento, antes no había iluminación en este lugar de recreación para los niños y para todos”. Josefina Díaz Municipalidad de Guatemala“Le agradecemos al alcalde auxiliar, don Augusto Ponce y a la Regencia Norte por el apoyo en la introducción del alumbrado público, ya que antes todas estas calles estaban bien obscuras”.   Juan Carlos Camajá

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte